anillos

Los anillos son un gran complemento para cualquier objetivo físico. Al tener que estabilizar el movimiento, activas músculos que no utilizas normalmente. Esto quiere decir que nos haremos más fuertes al trabajar partes del cuerpo complementando nuestro entrenamiento. 

También son excelentes porque son fáciles de instalar en cualquier lado y nos los podemos llevar si salimos de viaje o para entrenar en casa. Prepárate para un tipo de entrenamiento totalmente distinto. 

La rutina consiste en un circuito de 7 ejercicios que deberás realizar en 4 ocasiones. Enfócate en controlar el movimiento y no tanto en las repeticiones. Lo más importante en estas rutinas es la postura y el movimiento que se realiza. 

Y solo de descansa durante 1 minuto después de completar los 7 ejercicios del circuito. Recuerda calentar antes de comenzar, te aseguro que hay algunos movimientos que demandan que lo hagas.

Calisteniia

Se deben realizar 4 vueltas.

Enfócate más en realizar el movimiento correctamente. No tanto en la velocidad.

El siguientes link es de afiliado. Esto quiere decir que si decides comprar algo, yo recibiré una pequeña comisión SIN NINGÚN COSTO PARA TI. He utilizado los anillos y en verdad los recomiendo. Por favor no compres nada si no crees que te puede ayudar a entrenar y alcanzar tus metas.

Me encantan estos anillos porque los puedes instalar en cualquier lado rapidísimo. Además de que te los puedes llevar a todos lados, son un gran complemento para cualquier rutina. Al estabilizar cualquier movimiento, activas músculos que no utilizas siempre

Full body workout

calentamiento

20 segundos

trotar
trotar

20 segundos

5 minutos

jumping jacks
jumping jacks

20 segundos

mummy kicks
calentamiento

1

Fondos

10 repeticiones

2

dominadas

6 repeticiones

3

Archer pull ups (sin bajar)

6 repeticiones

4

Remo cerrado

5

15 repeticiones

Chin ups

6

5 repeticiones

curl bíceps

10 repeticiones

7

Press tríceps

10 repeticiones